Monday, March 23, 2009

Museos y monumentos



La cultura rica de España, especialmente Cataluña dan turistas muchos atracciones para visitar.

Museo: Casa-Museo Salvador Dalí Portlligat

Cuesta de Entrada: 8 Euros

Una obra que me interesa: La obra en la Casa-Museo Salvador Dali Portlligat que me encantaría ver seria el cadáver de Dalí! Me parece que interesante y espantoso.

Descripcion de la obra de arte: En mi opinion, toda de la casa es una obra de arte. Hay muchos rastros de surrealismo en todos los aspectos de su casa.

Museo: Museo Picasso

Cuesta de Entrada: 9 Euros

Una obra que me interesa: El Abrazo, pastel sobre papel.


Monumento: La Sagrada Familia (arriba a la izquierda)

Cuesta de Entrada: 11 Euros


Monumento: Plaça Catalunya

Cuesta de Entrad: Gratis!
”El Zocalo” de Barcelona (El Centro)

No comments:

Post a Comment